GESTIÓN DE LA CALIDAD
Calidad e innovación para el cliente
La filosofía corporativa de KURZ se basa en tres pilares: orientación hacia el cliente, avance tecnológico y calidad empresarial. El sistema de gestión de la calidad introducido en la empresa, DIN EN ISO 9001, sirve para apoyar esta filosofía.
Orientación hacia el cliente como concepto
KURZ ha jugado un papel decisivo desde un principio en el desarrollo de los procesos de estampado por calor. En KURZ todo ha girado siempre en torno al cliente: la calidad y la innovación tienen la máxima prioridad cuando se trata de estampar en caliente. Cuando la alta calidad se mantiene, esto siempre resulta en una relación duradera con los clientes. Los análisis de mercado regulares aseguran distinguir a tiempo las tendencias del mercado y pueden tenerse en cuenta al desarrollar nuevos productos. La adaptación de la información obtenida del mercado a las posibilidades técnicas es la tarea de los equipos de grupos de productos, compuestos por jefes de productos, desarrolladores e ingenieros de productos.
Liderazgo a través de la calidad
Solo la planificación completa y el monitoreo constante de la calidad garantizan el liderazgo tecnológico sostenido. Los requerimientos del producto, la innovación y la calidad son elementos que quedan plasmados en el proceso de desarrollo del producto. La calidad de producción predefinida por la documentación del producto debe observarse de forma fiable. Por ello, todos los procesos, desde la aceptación del pedido al suministro, se supervisan de manera regular. Todos los resultados se registran sin omisión. Para ello, se recurre a procesos automáticos de supervisión y control. Todos los resultados se registran de forma íntegra y demostrable. Estas medidas no solo sirven para cumplir con las exigencias del producto, sino también para mejorar la calidad de los procesos.
Una buena atención al cliente es sinónimo de confianza
KURZ garantiza a sus clientes una atención al cliente fiable y competente gracias a un abanico de servicios en continua expansión.
La atención al cliente abarca:
- Una amplia oferta de productos estándar de calidad comprobada.
- Ingenieros con la experiencia técnica que asisten al cliente en caso de cualquier duda o problema relacionados con su proceso.
- Equipos de gestión de productos especializados en las aplicaciones de los clientes que están a su disposición como interlocutores competentes para soluciones individualizadas.
- Opciones de transporte y embalaje orientadas en el cliente.
Certificado conforme a DIN EN ISO 9001
La certificación del sistema de gestión de la calidad DIN EN ISO 9001 es el resultado consecuente de nuestra filosofía empresarial. Nuestro sistema de gestión de la calidad cumple una función fundamental con respecto a la supervisión y optimización de los procesos operativos.
Sin embargo, para KURZ el haber introducido un sistema de gestión de la calidad no es un motivo para dormirse en los laureles, sino más bien una obligación y una exigencia de cara al futuro. El análisis de los procesos y la mejora continua siempre son temas de actualidad en un entorno dominado por los procesos químicos semicontinuos con pinturas.